Saltar al contenido

Los 5 Mejores Hoteles de Manila

Mejores Hoteles Manila

En este top 5 que hemos elaborado especialmente para ti podrás ubicar nuestra recomendación para que disfrutes de tus vacaciones en hoteles que ofrecen un buen servicio a un precio económico.

Este TOP ha sido creado después de recopilar y evaluar las opiniones de cientos de personas que han visitado Manila y que se han hospedado en estos establecimientos, considerando la calidad del servicio y el precio, para que selecciones el hotel ideal y puedas disfrutar de tus vacaciones como te mereces. Recuerda que si estás cuidando tu economía también tenemos un listado con los hoteles más baratos en Manila.

Mejores hoteles en Manila con precios a partir de 30€ la nochemejores hoteles de manila

The Bayleaf Intramuros – Valoración: 9,0

El hotel Bayleaf Intramuros posee una excelente ubicación en pleno centro de Manila, en el barrio histórico y turístico de Intramuros, dentro de la antigua ciudad amurallada. Muy cerca de los principales atractivos históricos de la ciudad: el Fuerte de Santiago, la Catedral de Manila, la Iglesia de San Agustín, el Parque Rizal y la Bahía, entre otros, todos a corta distancia caminando. Su infraestructura es moderna y limpia, posee habitaciones amplias y muy cómodas, engalanadas con ropa de cama de gran calidad. El restaurante es concurrido y con música en vivo, con unas vistas espectaculares desde la terraza situada en el último piso del hotel. Incluye desayuno, servicio de habitación, aire acondicionado, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) y traslado desde/hacia el aeropuerto.

mejor hotel en manila

Best Western Hotel La Corona Manila – Valoración: 8,0

El Best Western Hotel La Corona Manila está situado en el Distrito Ermita y desde él se puede acceder caminando a todo tipo de centros comerciales, así como también a las principales atracciones turísticas de Manila como el Parque Rizal y el área de Intramuros. Es un hotel acogedor con un personal muy atento, simpático, de trato amable y cordial que te hará sentir como en casa y al que seguramente agradecerás la calidad del servicio brindado. Es ideal para estancias de pareja y/o familia. Dispone de habitaciones limpias y bonitas, incluye desayuno, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), estacionamiento gratis, aire acondicionado, agradable restaurante con comida variada y deliciosa, todo por una excelente relación calidad/precio.

hotel de lujo en manila

City Garden Suites – Valoración: 8,0

A 10 minutos andando de la estación de LRT United Nations y sólo 5 minutos del Centro Comercial Robinsons Place de Manila, el City Garden Suites cuenta con amplias habitaciones con aire acondicionado, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), una sala de entretenimiento y un gimnasio exclusivo para sus huéspedes. Incluye desayuno y además dispone de restaurante en caso que decidas quedarte a almorzar o cenar en el hotel. Desde el Boulevard Roxas, a unos 200 metros del hotel, podrás disfrutar de una impresionante vista de la hermosa Bahía de Manila.

hoteles de calidad en manila

Orchid Garden Suites – Manila – Valoración: 7,0

El hotel Orchid Garden Suites – Manila te ofrece una preciosa área con piscina, cómodas habitaciones con aire acondicionado, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad (Wi-Fi), restaurante e incluye desayuno. Acogedoras instalaciones edificadas sobre una propiedad ancestral, en un ambiente que te hará experimentar la auténtica hospitalidad filipina. Ubicado cerca de importantes destinos turísticos como el Zoológico de Manila y el Museo Nacional entre otros.

mejor hotel manila filipinas

Armada Hotel Manila – Valoración: 7,0

Este moderno hotel 4 estrellas está situado en la zona cultural del Distrito Malate, cerca de muchos lugares importantes como el Centro Cultural de las Filipinas, el Museo Metropolitano y el Zoológico de Manila, entre otros. Cuenta con una bonita piscina al aire libre ubicada en la azotea, con hermosas vistas a la bahía de Manila, ideal para relajarse después de una ardua jornada de paseo. Amplias habitaciones con aire acondicionado, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad (Wi-Fi), y sirven un desayuno delicioso que combina platos filipinos tradicionales y opciones continentales.

Los 5 Mejores Hoteles de Manila
4 (80%) 1 vote