Saltar al contenido

Los 5 Mejores Hoteles de El Nido

mejores hoteles el nido

Hemos preparado un TOP 5 donde te presentamos los mejores lugares para alojarte durante tu estancia en El Nido que ofrecen un buen servicio a un precio económico, para que disfrutes plácidamente de tus vacaciones.

Este TOP ha sido creado después de recopilar y evaluar las opiniones de cientos de personas que han visitado El Nido y que se han hospedado en estos establecimientos, considerando la calidad del servicio y el precio, para que selecciones el hotel ideal y puedas disfrutar de tus vacaciones como te mereces.

También tenemos un listado con los mejores hoteles baratos en El Nido.

Estos hoteles tienen precios a partir de 30€ la noche

 

Ashok Homestay – Valoración: 8,0

El Ashok Homestay es una excelente opción para alojarse en todo el centro del pueblo de El Nido, cerca de la playa al sur de la Bahía. Habitaciones sencillas con baño privado, aire acondicionado y WiFi gratis. Ofrece servicio de asistencia para las visitas guiadas a las islas y traslado al aeropuerto. A menos de 10 minutos caminando de la estación de Ferri, por su ubicación tendrás cómodo acceso a transporte, bares, restaurantes, agencias de turismo y múltiples actividades de recreación.

 

Ursula Beach Club – Valoración: 8,0

Ubicado en la costa oriental al norte de la isla de Palawan, en la bahía Imarigue frente a la isla Binulbulan, el Ursula Beach Club es un excelente hostal apartado del ruido y frente al Mar de Sulú. Está a tan solo 1 hora del pueblo de El Nido. Tiene tres modestas pero acogedoras y muy limpias habitaciones con baño. El personal brinda un excelente servicio, desayuno incluido, y el restaurante ofrece deliciosa comida a sus huéspedes. Hermoso lugar para relajarse y disfrutar de un bello amanecer.

 

Buena’s Haven Travelodge – Valoración: 8,0

El Buena’s Haven Travelodge está situado al sureste del municipio El Nido, muy cerca de la costa de la bahía de Bacuit, a 20 minutos caminando de Corong Corong Beach y 3km de Seven Commandos Beach. Es una buena opción de alojamiento que cuenta con 8 habitaciones confortables, algunas de ellas familiares, con televisión por cable y WiFi gratuito. Brindan asesoría para la organización de visitas guiadas y tienen servicio de alquiler de bicicletas.

 

Island Hop Nido Hostel – Valoración: 8,0

El Island Hop Nido Hostel cuenta con 10 cómodas habitaciones, algunas de ellas ideales para grupos de hasta 5 personas, con aire acondicionado y WiFi gratuito. Brindan un excelente servicio que además incluye un buen desayuno. Una estupenda opción para descansar y relajarse alejados del bullicio del pueblo de El Nido. Está ubicado en la Bahía de Bacuit, a 15 minutos caminando de Corong Corong Beach y 3km de Las Cabanas Beach.

 

Ingrids Inn Hotel Resort – Valoración: 8,0 31-51 EUR

El Ingrids Inn Resort se encuentra a 4km al sureste de El Nido, localizado entre las encantadoras y populares playas de Corong Corong Beach y Las Cabanas Beach. Desde sus balcones se puede disfrutar de espectaculares puestas de sol e impresionantes vistas de la Bahía de Bacuit. Cuenta con 8 cómodas y amplias habitaciones, con aire acondicionado, televisor pantalla plana y WiFi gratis.

Los 5 Mejores Hoteles de El Nido
5 (100%) 2 votes