Saltar al contenido

Los 5 Mejores Hoteles de Davao

mejores hoteles davao

Si estás buscando un hotel donde alojarte durante tus vacaciones en la ciudad de Davao, esperamos que aproveches el TOP 5 que hemos elaborado con sitios que ofrecen a sus huéspedes un buen servicio a un precio económico.

Este TOP ha sido creado después de recopilar y evaluar las opiniones de cientos de personas que han visitado Davao y que se han hospedado en estos establecimientos, considerando la calidad del servicio y el precio, para que selecciones el hotel ideal y puedas disfrutar de tus vacaciones como te mereces. Si la economía te preocupa también tenemos un listado con los mejores hoteles baratos en Davao.

Hoteles en Davao que tienen precios a partir de 30€ la noche

Bahay Ni Tuding Inn – Valoración: 9,0

El Hotel Bahay Ni Tuding Inn tiene una ubicación ideal en pleno centro de la ciudad de Davao, muy cerca del Lachmi Shopping Mall, la Catedral de San Pedro y el People’s Park. Cuenta con un personal muy servicial que te hará sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y limpias, con aire acondicionado, televisión por cable y WiFi gratuito. Disfrutarás de una excelente relación calidad-precio.

Hotel Vicente – Valoración: 9,0

Alejado del bullicio, el Hotel Vicente está situado en una zona muy tranquila de la ciudad. Ideal para descansar y relajarte en sus confortables habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito, televisión pantalla plana con cable y minibar. Incluye desayuno y la comida en el restaurante es muy sabrosa. A menos de 10 minutos en coche del Abreeza Mall y a 1km del People’s Park.

Domicilio Lorenzo Apartelle – Valoración: 8,0

Un lugar con historia, elegantemente remodelado para albergar a sus huéspedes. El Hotel Domicilio Lorenzo Apartelle te ofrece una agradable vista a su exuberante jardín desde sus bellas habitaciones con aire acondicionado, televisión pantalla plana con cable y WiFi gratuito.  Muy cerca del hotel hay una gran variedad de locales de comida rápida y restaurantes; también puedes ir caminando al Matina Town Square, uno de los centros de comercio más concurridos de la ciudad.

The Ritz Hotel At Garden Oases – Valoración: 8,0

El Ritz Hotel At Garden Oases es sin duda uno de los mejores sitios de alojamiento en la ciudad de Davao. Sus instalaciones cuentan con un parque infantil, campo de minigolf, jardines, spa y una piscina con tobogán. Modernas, amplias y elegantes habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable y WiFi gratuito. A menos de 10 minutos en coche podrás visitar Abreeza Mall, People’s Park y el Templo Budista Long Huan. Incluye desayuno y su restaurante ofrece exquisitas especialidades del mar.

Green Windows Dormitel – Valoración: 8,0

El Hotel Green Windows Dormitel está ubicado en el centro de la ciudad de Davao, tan solo a 5 minutos caminando del People’s Park y a menos de 10 minutos en coche de sitios de interés como el Matina Town Squares y el D’ Bone Collector Museum. Sus habitaciones incluyen televisión pantalla plana con servicio de cable y WiFi gratuito.

Los 5 Mejores Hoteles de Davao
5 (100%) 2 votes