Saltar al contenido

Los 5 Mejores Hoteles de Bohol

mejores hoteles bohol

No te puedes perder este TOP 5 que hemos preparado para ti, donde te vamos a mostrar diferentes opciones de sitios de alojamiento que ofrecen un buen servicio a un precio económico, para que disfrutes al máximo de tu estancia en Bohol.

Este TOP ha sido creado después de recopilar y evaluar las opiniones de cientos de personas que han visitado Bohol y que se han hospedado en estos establecimientos, considerando la calidad del servicio y el precio, para que selecciones el hotel ideal y puedas disfrutar de tus vacaciones como te mereces.

También tenemos un listado con los mejores hoteles baratos en Bohol.
Estos hoteles tienen precios a partir de 30€ la noche

 

Bohol Sea Resort – Valoración: 9,0

El Bohol Sea Resort está ubicado en el extremo occidental de la isla de Panglao, a menos de 2km de Alona Beach y a 30 minutos en barco de la isla de Balicasag, lugar ideal para la práctica del buceo y disfrutar el encanto de los arrecifes de coral de la zona. Dispone de acogedoras habitaciones con hermosas vistas a la playa de Danao, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre. Incluye desayuno y cuenta con un restaurante que ofrece un menú variado con especialidades tanto asiáticas como internacionales. Es una de las mejores opciones para alojarse en Panglao debido a su excelente relación calidad-precio.

 

Loboc River Resort – Valoración: 9,0

Con unas magníficas instalaciones, atendidas por un personal encantador y amable, el Loboc River Resort está situado en un lugar privilegiado a orillas del río Loboc y en medio de una exuberante selva, donde podrás realizar actividades de senderismo y practicar deportes acuáticos como el Paddle Surf, paseo en Kayak o la pesca. Ofrece habitaciones modernas y amplias, con aire acondicionado, TV por cable, e internet gratis. Incluye desayuno y en el restaurante la comida es variada, deliciosa y económica. A pocos minutos en coche de atracciones turísticas como el Xzootic Park, el parque temático Zoocolate Thrills y el Tarsier Sanctuary.

 

Bohol South Beach Hotel – Valoración: 8,0

El Bohol South Beach Hotel es un lugar muy tranquilo y con un ambiente agradable, perfecto para relajarte lejos del bullicio de la multitud, a tan sólo 2km de Alona Beach. Tiene cómodas, modernas y limpias habitaciones con vista al mar, con aire acondicionado, una computadora portátil, WiFi gratuito y desayuno incluido. Su hermosa piscina al aire libre será una delicia para refrescarte al atardecer, luego de un soleado día de playa. Se encuentra a pocos minutos en barco de zonas de buceo y turismo como la isla Balicasag y Virgin Island.

 

Ocean Suites Bohol Boutique Hotel – Valoración: 8,0

Ubicado convenientemente dentro de los límites de la ciudad de Tagbilaran, el Ocean Suites Bohol Boutique Hotel es un punto estratégico de partida para visitar varios destinos turísticos en Bohol tales como las playas de la isla de Panglao, la Cueva de Hinagdanan, la Iglesia de Baclayon, el Museo Eclesiástico de Baclayon, la Catedral de San José, el Museo Nacional, el Río Loboc, el Santuario del Tarsero y el parque de las Colinas de Chocolate, entre otros. El personal es amable y servicial, el restaurante ofrece buena comida, las habitaciones son limpias, con aire acondicionado y WiFi gratuito. La vista del océano al atardecer es simplemente espectacular, desde la terraza o desde la piscina.

Belian Hotel – Valoración: 8,0

El Belian Hotel, localizado a 500m del Puerto y 1km del Aeropuerto, representa una de las mejores opciones para alojarse en la ciudad de Tagbilaran. Cuenta con acogedoras habitaciones, aire acondicionado, WiFi gratuito, bar, restaurante y solárium. Incluye desayuno, proporciona estacionamiento privado gratuito, ofrece transporte de ida y vuelta tanto para el aeropuerto como para el puerto sin costo alguno, brinda facilidades para planificar y realizar excursiones y viajes a las playas y demás sitios de interés turístico.

 

Los 5 Mejores Hoteles de Bohol
5 (100%) 3 votes